CARGANDO

Escribe para buscar

General

Alejandro Murat toma protesta a funcionarios de su gabinete ampliado

Compartir
Redacción CIO
El mediodía de este martes, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa tomó protesta a los nuevos coordinadores regionales y delegados que formarán parte de su gabinete ampliado en las ocho regiones del estado.
Palacio de Gobierno fue el escenario donde Murat Hinojosa dijo que el objetivo de estos nuevos personajes es garantizar mejores niveles de eficiencia en los servicios, principalmente en el tema de rendición de cuentas, gobernabilidad y ejecución del gobierno.
José Luis Rangel Bertón, se desempeñará como subcoordinador general de delgados de gobierno; Gabriel Cué Navarro, coordinador regional del gobierno en el Papaloapam; Guillermo Peña Canseco como delegado en Acatlán de Pérez Figueroa, en total fueron 32 funcionarios a quienes pidió trabajar con transparencia y legalidad en sus respectivos cargos.
El gobernador les solicitó que desempeñen su trabajo en favor de los ciudadanos, siempre pensando primero en Oaxaca, segundo en Oaxaca y tercero en Oaxaca y, en este sentido, pidió dejar a un lado los tintes políticos y enfocarse a trabajar de manera transparente.
Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!