CARGANDO

Escribe para buscar

General

Alertan por probable ciclón tropical; continuarán lluvias en Oaxaca

Compartir

La onda tropical número 15, se registra con baja presión asociada al sur de las costas del estado, la cual se localizó a las 7 horas de hoy a 310 kilómetros al sur de Puerto Escondido.

Fenómeno que ha empezado este fin de semana, el cual tiene un 30 por ciento de probabilidad de un desarrollo ciclónico, sin embargo avanzará al oeste.

Las regiones donde más tocará el fenómeno natural será: la Costa, Istmo, Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte y la Mixteca.

Protección Civil del estado ha emitido algunas recomendaciones en caso de inundación o deslaves, como el localizarse en lugares altos o acudir a algún refugio y estar alejados de los ríos o borda, así como evitar cruzar puentes cuando el nivel del río lo alcance, cruzar arroyos o ríos en vehículos, pues pueden ser arrastrados por la corriente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!