CARGANDO

Escribe para buscar

Huajuapan Local

Arrojan ácido a mujer saxofonista en Oaxaca, el agresor sigue libre

Compartir

Elena Ríos Ortiz, es originaria de la región de la Mixteca Oaxaca, el pasado 9 de septiembre un sujeto entró a su casa ubicada en el municipio de Huajuapan de León y sin causa le roció ácido en su cuerpo.

La joven de 26 años, se encuentra en el hospital Civil Aurelio Valdivieso, en la capital del estado, ahí ha estado sometida a diversas intervenciones quirúrgicas, pues el ataque le dejó graves secuelas en varias partes del cuerpo.

Elena es egresada del Conservatorio de Puebla y participante en el primer Encuentro de directores de bandas de Oaxaca 2019, pues fue al último evento que acudió antes del ataque.

La víctima asegura que su atacante es un empresario y ex diputado local, quien formó parte de su vida en otro tiempo y la ha amenazado de muerte después del ataque. A pesar de que se lo ha dicho a la Fiscalía General del Estado (FGEO), hasta el momento no han avanzado con las investigaciones, así lo reveló el diario Universal.

A pesar de que la Fiscalía General del Estado cuenta con un retrato hablado del atacante y el momento fue captado por varias cámaras de seguridad, las autoridades no han realizado detención alguna.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!