CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado

Asegura Policía Estatal poderoso arsenal en Oaxaca

Compartir

Patricia Briseño/Noimex

En operativos realizados este fin de semana las corporaciones policiacas aseguraron en la región de la Cuenca del Papalopan 11 armas de grueso calibre, 40 cargadores, 992 cartuchos de distintos calibres y tres vehículos con reporte de robo.

En una primera acción, elementos de la Policía Estatal localizaron una camioneta estacionada a la orilla de carretera federal número 147, tramo Tuxtepec a Playa Vicente, Veracruz.

Al inspeccionar en el interior encontraron siete armas largas y cortas, 16 cargadores para AR 15 y AK 47 y cuatro cargadores para pistola, así como 322 cartuchos para calibres .223, 7.62 y 9 milímetros (mm).

Posteriormente, los agentes policiacos ubicaron sobre la misma vía federal, en el camino que comunica a Arroyo Limón, una camioneta en aparente estado de abandono, donde se encontró un arma corta 9 mm, ocho cargadores para pistola y armas largas, además de 383 cartuchos calibre.223 y 9 mm.

Asimismo, durante la mañana de hoy domingo, alrededor de las 08:30 horas, la corporación, a través de la Dirección de Reacción y Alerta Inmediata, aseguró una tercera camioneta que en su interior guardaba dos armas largas AR-15, calibre 223, y un arma corta 9 milímetros, además de cargadores, cartuchos calibres .223 y 9 mm, aparte de chalecos tácticos con dos placas balísticas.

El armamento decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente, que se encargará de realizar las diligencias necesarias y dictaminar los efectos legales que resulten.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!