CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local Nota Roja

Asesinos de magistrado se hicieron pasar por barrenderos, en Oaxaca

Compartir

Redacción

Tres sujetos con escoba en mano y vestuario de trabajadores de limpia estuvieron esperando a las afueras del domicilio del magistrado, Enrique Pacheco, para ultimarlo a balazos y después huir abandonando las escobas, así lo señalan las primeras investigaciones de la autoridad.

La Fiscalía General de Oaxaca informó que desplegó a se inició una carpeta de investigación 30094/FDA/UEIH/2021 tras el asesinato del magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Oaxaca, Enrique Pacheco, quien fue ejecutado la mañana de este lunes, en la colonia Reforma, en la capital de la entidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este lunes, en la calle “Las Rosas”, entre “Belisario Dominguez”, y “Eucaliptos”, a las afueras del domicilio del también ex funcionario del Gobierno del Estado.

En el lugar quedó el vehiculo de la víctima, con la puerta del conductor abierta y el cuerpo inclinado al borde de la misma. Lavíctima recibió disparos de arma de fuego mientras subía a la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!