CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed

Australia aún entre las llamas, 500 millones de animales han muerto

Compartir

Los días de inmenso terror continúan en Australia, por los incendios que han arrasado con la vida de millones de animales y de 23 personas. A pesar de que en redes circula un vídeo de que al fin ha llovido en Nueva Gales del Sur, estás imágenes son del pasado mes de noviembre. Por lo cual los ciudadanos aún están a la espera de que llegue un milagro más grande calme el fuego.

De acuerdo con Scott Morrison, el primer ministro de Australia, los incendios forestales hasta el momento han arrasado con más de diez millones de hectáreas y ya van 23 personas muertas en su país. Siendo los estados de Nueva Gales del Sur y Victoria los más afectados.

Estos incendios iniciaron desde el mes de agosto del año pasado y no han cesado, ya que hasta el momento se encuentran activos cerca de 200 que además han cobrado la vida de millones de animales. Razones por las cuales ya se ha activado una alerta total en las poblaciones colindantes con Nueva Gales del Sur.

Fuente: redes

Morrison, ha anunciado que por primera vez en la historia de Australia se han movilizado 3 mil reservistas con el propósito de auxiliar en las tareas de extinción de los incendios y evacuación de las personas.

En redes sociales han circulado diferentes imágenes y vídeos terroríficos de los incendios dentro de los cuales hemos podido ver diferentes canguros huyendo del fuego, otros calcinados al igual que koalas quemados. Lo cual ha hecho que el mundo se volteé a ver a este país que aún continua entre llamas, ya que durante la celebración del añoviejo estas desgarradoras escenas fueron borradas de los medios; al igual que el primer ministro fue sumamente criticado después de vacacionar durante diciembre en Hawai con su familia, mientras su país vivía un infierno entre las llamas.

Muchas personas y especies de animales han entrado en pánico lo que los hay llevado a tener que dejar sus hogares y a instalarse a vivir en las playas del mar oceánico, siendo este su único medio de salvación en lo que se logra combatir con el fuego.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!