CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Autoridades de Ocotlán cumplen con una orden de pago del TEEO: Mendoza Vásquez.

Compartir

El presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, cumplió con una orden del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), de la fecha 9 de junio de 2014, bajo el oficio número TEEPJO/SG/A/1443/2104, al pagar las dietas y gratificación de fin de año a los ex regidores de la antepasada administración municipal.

Mendoza Vásquez dijo que cumplió este pago de acuerdo a un dictamen con proyecto de decreto que se declara el cumplimiento de Sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca.

De acuerdo con la autoridad municipal que este tema se resolvió por la vía del dialogo, comprensión y entendimiento entre las autoridades municipales y los exconcejales municipales llegaron a acuerdos  para liquidar los  salarios atrasados después de tres años.

En este mismo sentido, el munícipe aseguró que su gobierno cumple con la Ley y obedece un mandato legítimo de la autoridad.

Durante esta administración municipal existen conductas que favorecen la solución a problemas de forma pacífica, somos un gobierno que escucha y atiende cada una de las demandas de los diferentes sectores de la población de éste municipio, puntualizó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!