CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Ayuntamiento ofrece descuentos en perfiles médicos a personas de escasos recursos.

Compartir

ORP/Noticias

El Gobierno Municipal que encabeza Fernando Bautista Dávila, preocupado por la Salud de su población ha gestionado el descuento a personas de bajos recursos económicos, por lo que pone a su disposición ultrasonidos para el diagnóstico del embarazo y problemas del mismo, problemas de riñones, problemas de vesícula, hígado, páncreas, vaso, intestino y más.

Abel Jiménez Gómez Jefe de Salud señaló que todo aquel ciudadano que requiera de estos estudios puede pasar a la Jefatura de Salud por su vale de descuento del 70%, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a sábado.

Asimismo argumentó que el motivo principal de este tipo de programas es brindar a la ciudadanía un respaldo económico que aporte de alguna manera al ahorro familiar, específicamente para las personas que más lo necesitan. Cabe destacar que este beneficio se otorgará el día jueves 28 de diciembre de manera urgente y durante todo el año 2018.

Para finalizar, Jiménez Gómez detalló que sin duda este apoyo es primordial para las familias tuxtepecanas, por lo que exhortó a la sociedad en general a hacer uso de él o recomendarlo a quienes requieran de dicho servicio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!