CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed CIOInforma Local

Buscan a Alexia Desiree, joven de 18 desaparecida en la capital de Oaxaca

Compartir

Familiares de Alexia Desiree González Colmenares piden la ayuda de la ciudadanía para localizar a la joven de 18 años, quien fue vista por ultima vez ayer, viernes, a la altura de Soriana, en la colonia Reforma, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

La ficha de búsqueda señala como características particulares que la joven tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la fecha 1956 escrita con números romanos, así como una cicatriz en el tabique de la nariz y una perforación arriba del lóbulo derecho.

La joven vestía pantalón color azul, blusa blanca con logotipo de la institución educativa La Salle, tenis de color negro y mochila color negra.

Alexia tiene complexión robusta, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene tez clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos grandes color café oscuro, nariz grande, boca grande, labios gruesos, mentón redondo, y cabello chino color negro y corto a los hombros, mismo que suele alaciar.

La Fiscalía General del Estado pide informar de cualquier noticia sobre el paradero de la joven a los números 01 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!