CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

Buscan a elemento de la Guardia Nacional tras haber sido “levantado”, en Oaxaca

Compartir

Jaime Gerardo Guzmán Rodríguez, un elemento de la Guardia Nacional, de 45 años de edad, es buscado por las autoridades luego de haber sido privado de su libertad por sujetos armados mientras se encontraba en su domicilio, ubicado en Hacienda Blanca, en la Villa de Etla.

Los reportes indican que el pasado 22 de octubre alrededor de las 21:30 horas, cuando el elemento se encontraba en su domicilio, sujetos armados ingresaron y lo sacaron por la fuerza, para después subirlo a una camioneta y huir rápidamente sin que nadie pudiera darles alcance.

El uniformado vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y botas negras al momento de su privacidad ilegal de la libertad.

La ficha de búsqueda elaborada por la Fiscalía indica que el hombre es de complexión robusta, de aproximadamente 1.66 metros de altura, tez morena, cara ovalada, frente ambos, cejas semipobladas, ojos grandes café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalada y cabello lacio, color negro y corto.

Cómo señas particulares, se indica que tiene una cicatriz de cirugía en el brazo izquierdo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!