CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Buscará Marcelo Ebrard la presidencia en 2024

Compartir

El canciller Marcelo Ebrard señaló esta mañana que, aunque aún faltan dos años y medio para la sucesión presidencial, sí tiene intenciones en las elecciones de 2024, pero sin distraerse de sus actuales obligaciones.

Al ser cuestionado sobre un supuesto comentario que hizo respecto a que AMLO ‘ya lo había destapado’ para ser candidato, el canciller explicó que solo dijo que “hay que agradecerle al presidente que nos tome en cuenta”.

“Faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso (…) Y por supuesto que cuando se den las normas, lleguen los tiempos, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas”, apuntó.

Añadió que por ahora no debe perderse la concentración en su trabajo. “Seamos consistentes, perseverantes y leales”.

El pasado 5 de julio, López Obrador señaló que son muchísimos los funcionarios que podrían sustituirlo en la silla presidencial.

“Del flanco progresista liberal hay muchísimos como Claudia (Sheinbaum), Marcelo (Ebrard), Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier, Rocío Nahle, bueno, muchísimos. Afortunadamente hay relevo generacional”, dijo el mandatario en ese momento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!