CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Local

Cancelarán licencia de conducir a taxista que lanzó mensaje feminicida contra usuaria en Oaxaca

Compartir

 

Redacción

La Secretaría de Movilidad informó que retiró la licencia de conducir y aplicó una multa al conductor de un taxi de Santa Cruz Amilpas que violentó verbalmente a un grupo de mujeres al decirles que “por eso las matan”.

Durante las últimas horas, la usuaria afectada circuló en redes un video del momento en que el taxista la ofende a ella y a dos mujeres más, luego que su madre le reclamó por incumplir la ruta asignada.

“Mi mamá le dijo que le devolviera su dinero o por lo menos la mitad ya que no iba hacer su servicio completo, a lo que el señor le contestó groseramente que estaba loca y mi mamá obviamente se molesto y le dijo que en ese caso ella se bajaría hasta la central (donde se supone que tienen que llegar los taxis) y el señor más grosero dijo Chinga a tu madre estupida, por eso luego las matan y las dejan tiradas, por viejas como tú“, señaló en la denuncia.

Asimismo, la afectada detalló que el conductor manejaba en la unidad 10-309 del Sitio de Santa Cruz Amilpas con placas de circulación 32-68-SJN.

Ante ello, se la Secretaría de Movilidad informó que aseguró la unidad y proveído

Aunado a esta detención se procede a la multa correspondiente al concesionario y la cancelación de la licencia de conducir al chofer. (2)

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!