CARGANDO

Escribe para buscar

Sociedad

Continua la aplicación de la vacuna contra COVID 19 en Oaxaca

Compartir

La aplicación de la vacuna contra COVID 19 en Oaxaca, continua para el personal médico de primera línea que combate la pandemia y desacuerdo a los registros, la aplicación se ha realizado en un 78 por ciento de las 19 mil 500 dosis que llegaron.

Se ha aplicado ha médicos, enfermeros, personal de limpieza, administrativo, conductores de ambulancia, laboratoristas, especialistas y camilleros, pues son personas que tienen contacto directo con los pacientes de COVID 19.

Por institución, el IMSS-BIENESTAR notificó un progreso del 89.9% en la aplicación del biológico en nueve hospitales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 83% en cuatro nosocomios, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) 87.8% en cinco centros médicos, Petróleos Mexicanos (Pemex) 97.9% en un hospital, los SSO 72.7% en 28 nosocomios y Defensa Nacional (Sedena) 100% en dos hospitales.

Las autoridades de salud invitan a los oaxaqueños a seguir las medidas de prevención, así como el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!