CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Crece campamento bélico

Compartir

BOLETÍN

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con la presencia del manager bélico José Luis Sandoval, los Guerreros de Oaxaca continúan con los campos de entrenamiento en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el señor Guillermo Rodríguez, gerente deportivo del club y el Lic. Guillermo Spíndola, gerente general del club, dieron la bienvenida a los jugadores a esta pre temporada.

El Lic. Guillermo Spíndola comenzó tomando la palabra para con bienvenida a los peloteros, “En nombre de toda la directiva, quiero darles la bienvenida a este campamento 2018, les deseo mucha suerte este año y les pido que entreguen todo en el terreno de juego”, culminó Spíndola Morales.

Después tomo la palabra el gerente deportivo del club:

“Estoy contento de otra pre temporada más, sólo les quiero pedir entrega en cada entrenamiento, la decisión que tomaremos en el roster final va a ser complicada pero eso es bueno, les deseo éxito a todos”, mencionó Guillermo Rodríguez.

José Luis Sandoval habló sobre el objetivo de la tropa para este año, el cual es tener un 2018 lleno de cosas positivas para nuestra fiel afición.

Para el segundo día de pre temporada 2018, reportaron los peloteros Erick Rodríguez, Iker Franco y  Juan Alfredo Rodríguez quienes por cuestiones de logística, pudieron reportar el día de hoy.

La mañana comenzó para Oaxaca con infield, toques de bola y práctica de bateo.

Para los lanzadores estiramiento, jugadas tácticas y bullpen, donde participaron Axel Ríos, Stiff Rodríguez y Carlos Morales.

Por la tarde, tuvieron pruebas físicas, donde los trainners midieron el potencial de cada jugar con sprint de 40 segundos, salto vertical, salto de longitud, potencial y flexibilidad.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:30 pm.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!