CARGANDO

Escribe para buscar

Regiones Valles centrales

Denuncian maltrato en clínica de rehabilitación en Etla, Oaxaca

Compartir

Familiares de un joven que estuvo internado en la clínica de rehabilitación La Vida que te Espera, ubicada en Santiago Etla en los Valles Centrales, denuncian maltrato y tortura por parte de los encargados de las mencionadas instalaciones. 

De acuerdo a la denuncia, un joven estuvo internado por un mes en la clínica y pagaron 10 mil pesos por su instancia, después de ese tiempo decidieron sacar a su familiar, sin embargo, fueron obligados a pagar la misma cantidad por el segundo mes pese a que ya no estaría el joven en las instalaciones, denuncian. 

La persona que estaba internada al llegar a su hogar contó a su familia el “sufrimiento que vivía en la dicha clínica de rehabilitación” y mostró heridas que tenía en su espalda, acusando que fueron provocadas por la persona que lo cuidaba.

Ante los hechos los familiares de la víctima acudieron a la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca y a la Fiscalía General del Estado para interponer las denuncias pertinentes por lo que piden se haga justicia y “sancionen a los responsables así como se haga una inspección a toda la clínica, pues puede no ser el primer caso de tortura y maltrato” establecen los familiares.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!