CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Local

Descubren a personal de clínica privada tirando desechos médicos en El Llano, Oaxaca

Compartir

 

Redacción

Policías municipales interceptaron a trabajadores de una empresa particular tirando desechos médicos en el Paseo Juárez “El Llano”. Las personas responsables fueron trasladadas ante las autoridades judiciales con el fin de enfrentar un proceso sancionador.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, cuando empleados de la clínica MexFam, quienes se trasladaban a bordo de una de sus unidades médicas, descendieron del vehículo y tiraron desechos médicos en el área verde.

Cabe señalar que la empresa anunció días antes el inicio de una jornada de aplicación de métodos anticonceptivos teniendo como sede este mismo parque.

“Cómo ven, ésta unidad médica dejando desechos médicos☣️ y basura en el parque El llano, llegaron elementos de la policía municipal para hacerlos que recogieran sus desechos. Valdría la pena sancionar a la empresa, ya que esto es muy peligroso; totalmente inadmisible.

Me comentan que fueron remitidos al juzgado calificador. Deben darles una multa ejemplar. Hay protocolos para el manejo de desechos médicos, y aquí obviamente no lo siguieron.”, fue la denuncia pública realizada en redes sociales.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!