CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado

Diputada local gestiona recursos con credencial de ejidatarios de Ejutla, y se los queda

Compartir

Lorena Torres

La Diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Atristáin Orozco, pidió copia de credencial a ejidatarios del municipio de la Ejutla de Crespo, para gestionar 3 toneladas de fertilizante para 800 campesinos, pero se quedó con los recursos y no volvió para dar la cara.

Leoncio Ramírez López acusó que gente de la legisladora priista, llegó a la comunidad para solicitarles copias de su INE para promover la gestión de abono químico para los campesinos, a lo cual accedieron porque son familias de escasos recursos que necesitan apoyos para sus tierras, sin embargo sólo fueron utilizados.

El denunciante manifestó que estaban esperanzados que este año recibirían el paquete de tres bultos de fertilizante para ocuparlos en sus sembradíos y lo lamentable es que pasó el tiempo de la siembra y nunca vieron el apoyo de la diputada.

En entrevista, el inconforme expresó que su malestar es porque pueden hacer mal uso de sus copias de credencial, ya que se acercan las elecciones de 2018 y Adriana Atristáin Orozco, alardea que va ser reelegida como diputada por el 21 distrito de Ejutla de Crespo y Santa María Sola de Vega, lo cual sería un grave error sostener a una persona corrupta.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!