CARGANDO

Escribe para buscar

Nota Roja

Ejecutan a dos masculinos en Matías Romero, Oaxaca

Compartir

El sábado por la tarde fueron ejecutados dos masculinos en un taller mecánico, esto en Matías Romero, perteneciente al Istmo.

El taller mecánico se ubica a un lado de la carretera federal 185 que comunica a la comunidad mencionada con el crucero hacía Lagunas. Y de acuerdo con los reportes locales, sujetos desconocidos arribaron al taller y dispararon a quemarropa a los masculinos que se encontraban en el interior del inmueble.

Hasta el momento los occisos están en calidad de desconocidos, así como no hay detenidos por el hecho violento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalìa, quieres acordonaron la zona, mientras que autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos, así como una carpeta de investigación.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!