Elemento de la AEI ebrio dispara al aire y atropella a motociclista en Oaxaca

0

Eudoxio S. R., elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), es acusado de realizar disparos al aire y atropellar a un motociclista. Segun denuncias, uno de sus mandos pretende que lo liberen sin fincarle responsabilidades.

Los reportes señalan que Eudoxio estuvo ingiriendo bebidas alcoholicas hasta la madrugada de este sabado n la colonia Llano Verde, perteneciente a Santa Cruz Amilpas, y, bajo los efectos del alcohol, realizó disparos al aire.

Ante estos hechos, los vecinos alertaron a la Policía Municipal, y al llegar ésta al lugar, el elemento de la AEI huyó en el auto oficial tipo Tsuru de color gris, con placas TKZ8952 del Estado de Oaxaca, asignado a la Fiscalía General del Estado.

Durante su huida,  Eudoxio embistió a un motociclista, quien conducía una motoneta marca Dinamo con placas MKH4Y, mismo qué fue trasladado para recibir atención médica.

Tras la detención del elemento de la AEI, se presentó al municipio de Santa Cruz Amilpas el comandante Jacob Guzmán, quien, según reportes, inició las gestiones para la liberación de su elemento sin que le finquen responsabilidades por los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here