CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado

Emite alerta EU por explosivos encontrados en ferri propiedad de Borge

Compartir

ORP/Noticias

Luego de que elementos de Marina encontraran dos explosivos en un ferri de Barcos Caribe, propiedad del padre del ex gobernador Roberto Borge Angulo, la Embajada de Estados Unidos emitió una alerta en la que prohíbe a sus empleados utilizar los transbordadores turísticos en la ruta entre Cozumel y Playa del Carmen.

A través de un comunicado, la Embajada de Estados Unidos indica:

Lugar: Playa del Carmen, México

Suceso: El 1 de marzo, artefactos explosivos sin detonar fueron encontrados por autoridades mexicanas en un transbordador turístico que opera entre Cozumel y Playa del Carmen, México.

El 21 de febrero, un artefacto explosivo detonó en un transbordador turístico en Playa del Carmen resultando con lesiones, incluyendo ciudadanos estadounidenses.

Los empleados del Gobierno de los Estados Unidos tienen prohibido utilizar todos los transbordadores turísticos en esta ruta hasta nuevo aviso. Las autoridades de México y de los Estados Unidos continúan investigando.

Acciones a Tomar:

Esté alerta de sus alrededores y ejerza precaución. Adquiera un seguro de viajes que tenga cobertura específica en México y que incluya cobertura de evacuación médica. Contacte a la Embajada o Consulado de los Estados Unidos más cercano si requiere asistencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!