En Oaxaca: lo chocan y clínica pública no lo atiende por ser de noche

0

Un conductor de mototaxi resultó herido tras ser embestido por una camioneta, cuyo conductor manejaba alcoholizado; sin embargo, la clínica pública no abrió sus puertas para darle atención, pues el directivo argumentó que el nosocomio no labora en altas horas de la noche.

Fue ayer, alrededor de las 23 horas, cuando un sujeto abordo de una camioneta impactó contra un taxi en calles centricas de San Antonino Castillo Velasco, y en su huida chocó contra un mototaxi de la Unión Guelaguetza Ecologicos, el cual era conducico por Filemón S., quien quedó lesionado y tirado en el suelo.

Familiares y servidores publicos municipales trasladaron al hombre a la Clínica Municipal, misma que estaba cerrada con candados, y cuyo director,  Valente Sánchez Rios, les informó que, debido a las altas horas, no se podría brindar auxilio al lesionado. Por ello, el conductor del mototaxi fue trasladado a una clinica de San Pablo Huixtepec.

Este dia, el presidente municipal Esteban Abel Sánchez Campos, denunció la negligencia medica registrada en la clínica del pueblo y acusó a los Servicios de Salud de Oaxaca por la falta de personal con vocación para realizar las labores medicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here