CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Enfrentamiento en Orizaba deja una persona herida y otra muerta

Compartir

xeu/Noticias

Orizaba, Ver. – Un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía municipal de Orizaba y hombres armados, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 20:40 horas de este miércoles, dos sujetos encañonaron a los tripulantes de una camioneta FORD Explorer color blanco, placas MRN 3175 del estado de México.

Tras obtener la unidad, los asaltantes huyeron sobre la oriente 6 y dieron vuelta sobre sur 21 con rumbo a la colonia Benito Juárez.

Sin embargo eran perseguidos por elementos de la Policía municipal.

Casi al bajar el paso a desnivel, chocaron con dos autos. Volvieron a huir del sitio y metros más adelante se impactaron con un taxi número 93 de Orizaba.

Como ya eran perseguidos por la Policía Municipal, los asaltantes descendieron de la camioneta e intentaron huir a pie y dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, dando muerte a uno de ellos y otro más fue detenido.

La balacera provocó pánico entre los transeúntes y vecinos de la calle 23 de Mayo entre avenidas Álvaro Obregón y Francisco Primo de Verdad de la colonia Benito Juárez.

Hasta el lugar arribaron más elementos de la policía local quienes acordonaron el área, en espera del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para dar fe de los hechos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!