CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Entrega Cdepo Parque Central y Plaza Cívica en San Francisco Yucucundo.

Compartir

En el municipio de San Francisco Yucucundo en San Antonio Huitepec, el presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdepo), Daniel Gutiérrez Gutiérrez, hizo la entrega de un parque central y su plaza cívica.

Al hacer la entrega oficial de estas dos importantes obras en beneficio de esta población perteneciente al Distrito de Zimatlán de Álvarez, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró que luego de entregar estas obras son hechos que generan la confianza en las comunidades de las 8 regiones del Estado de Oaxaca.

El líder perredista manifestó que la Cdepo busca mejorar la calidad de vida de los habitantes que habitan las comunidades de la Entidad y estas dos obras mejoran la imagen urbana de San Francisco Yucucundo en San Antonio Huitepec.

Este es un logro más del trabajo que se está realizando en los municipios por parte de la Cdepo, con la meta de abatir el rezago social que poco a poco se está subsanado, expuso Daniel Gutiérrez.

En un ambiente de fiesta y muestras de agradecimiento por parte de la ciudadanía al gestor Daniel Gutiérrez, los beneficiaros se comprometieron en cuidar el parque central y la plaza cívica, espacios recreativos que viene a beneficiar a todo el pueblo, en el que pondrán convivir entre vecinos y además hacer deporte, como otras actividades.

Les damos las gracias al presidente de la Cdepo  y al dirigente del Movimiento nacional de la esperanza, porque cumplieron su palabra haciendo realidad este sueño anhelado por la población.

MONTIEL CRUZ.

C7u72qLUwAAZ-gM C7u730yVMAAIuNW

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!