Este domingo se realizará rodada ciclista por el medio ambiente en Oaxaca

0

El día de mañana 26 de enero se llevará a cabo una Rodada Ciclista en la Ciudad de Oaxaca, en celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, esto para promover la cultura medio ambientalista, la cual surgió en la década de los 80 para generar conciencia en las personas del mudo sobre los daños que comenzó a sufrir nuestro planeta y generar acciones para frenar el cambio climático.

Por tal razón mañana domingo en punto de las 18:00 hrs. Iniciará una rodada en bicicleta para promover el uso de medios de transporte alternativos y sustentables como son la bicicleta. La ruta partirá de la fuente de las ocho regiones con destino a la Alameda de León, pasando por las calles principales del centro de Oaxaca, para que en caso de que circules en algún vehículo por la ciudad, tomes las debidas precauciones.

La rodada es abierta al público en general y deberás traer tu propia bicicleta o en su caso rentarla; de igual forma tienes que acudir con las medidas de seguridad para transitar con las debidas precauciones, principalmente el casco. Además de utilizar una bicicleta en buen estado con luces delanteras y traseras para evitar accidentes durante el trayecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here