CARGANDO

Escribe para buscar

Internacional

Explosión en el metro de Londres ha dejado personas heridas, locales y autos calcinados

Compartir

Este lunes se registró un incendio y una explosión en un puente cerca de la estación de metro Elephant & Castle, al sur de la ciudad de Londres en Reino Unido.

Los primeros reportes indicaron que la estación fue evacuada mientras 10 camiones y al menos 70 elementos de seguridad se han movilizado en las inmediaciones del lugar para controlar y extinguir el fuego.

La Brigada de Bomberos de Londres informó que el fuego se extendió a tres unidades comerciales situadas debajo de los puentes ferroviarios de la estación, así como a cuatro autos y una cabina telefónica.

El servicio de emergencias ha atendido al menos 44 llamadas vinculadas al suceso, y por ahora, una persona es atendida en el lugar de los hechos por el personal de ambulancias de Londres.

“Ha habido un buen número de cortes de calles y estamos pidiendo a la gente que eviten acercarse al área y mantengan cerradas las ventanas y puertas mientras los bomberos trabajan para controlar el fuego”, dijo el comandante de los bomberos James Ryan.

Agentes de la policía desplazados a la zona han acordonado el lugar, desde la calle de Walworth Road hasta la entrada de la estación de Elephant and Castle.

 

 

Con datos de medios internacionales

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!