CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado

Gobierno municipal atiende contingencia por la lluvia en Tlacolula

Compartir

Eduardo Mata

En coordinación con el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte  (SCT), el gobierno municipal que encabeza Fausto Díaz Montes, atiende de manera inmediata la caída del muro de contención del puent en el kilómetro 33 + 200 de la carretera federal 190, a la altura de Tlacolula de Matamoros.

 El presidente municipal Fausto Díaz Montes, informó que de manera oportuna se atiende la caída del muro de contención del puente que dejaron las torrenciales lluvias a su pasó por la tormenta tropical “Calvin”.

Al supervisar los daños del muro de contención del puente, el edil añadió que por los daños se atendió la contingencia para declaratoria de emergencia a través de la Secretaría de Gobernación para poder acceder al Fondo de Desastres Naturales (FONDE).

Díaz Montes precisó que funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (CST), se comprometieron en trabajar provisionalmente en esa vía de comunicación para garantizar la circulación a los automovilistas y a la población en general, mientras los recursos del FONDEN llegan para reparar el muro de contención del puente.

Ante las intensas lluvias que ha provocado la tormenta tropical “Beatriz y  “Calvin”, el munícipe reveló que los elementos de Protección Civil están para cualquier emergencia que pueda pasar en esa comunidad.

Solicitó a las familias de Tlacolula de Matamoros seguir los proctólogos de Protección Civil y en equipo con comités de colonias se trabaja para mitigar los riesgos de un desastre natural.

Se trabaja en las colonias y la cabecera municipal para que la ciudadanía tome sus precauciones para cualquier desastre natural, retomó el edil

Enfatizó que el auditorio municipal se rehabilito como un alberge para recibir a las familias para cualquier caso de emergencia.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!