Guerreros recibe a los Piratas en el “Eduardo Vasconcelos”

0

COMUNICADO

Con la mira puesta en los play offs, los Guerreros de Oaxaca inician una semana muy importante frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, la serie será de 4 juegos, disputándose martes juego sencillo, miércoles doble juego y sencillo el jueves.

Piratas de Campeche

El conjunto dirigido por el venezolano Lino Conell, se mantiene en zona de calificación al estar en la séptima posición del standing sureño con un récord de juegos ganados y perdidos de 33-57 estando a sólo 3 juegos de los Bravos de León y empatados con los Guerreros de Oaxaca; Campeche viene de ganar sólo 1 juegos en casa cuando se enfrentó a Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México.

El infielder Paul León es el mejor bateador de los filibusteros al batear para .298 de porcentaje, con 84 hits, 16 hit dobles, 11 cuadrangulares y 45 carreras producidas; el venezolano Frank Díaz y ex bélico, es el líder de cuadrangulares dentro del equipo con 12 vuelacercas.

Rolando Valdez es el líder en juegos ganados de los Piratas con 7 victorias en el 2017, de la misma forma, es líder en ponches recetados (67) y en porcentaje de carreras limpias admitidas (4.10).

Guerreros de Oaxaca

La tropa bélica encabezada por Alfonso “Houston” Jiménez, se presenta a esta serie frente a los filibusteros con 34 juegos ganados y 58 juegos perdidos, a 3 juegos de los Bravos de León que ocupan la quinta posición del standing sureño.

Alan Sánchez y Jaime Brena, son los líderes de porcentaje de bateo de la tropa con .318 de ERA; Adán Muñoz y Mario Valenzuela son los líderes de cuadrangulares con Oaxaca con 9 estacazos de vuelta entera; Alex González sigue siendo el líder en carreras producidas por la tropa con 52 compañeros enviados a tierra prometida.

Irwin Delgado sigue comandado los 3 departamentos más importantes de picheo, que son juegos ganados (9), porcentaje de carreras limpias admitidas (3.70) y ponches recetados (94); el zurdo Ariel Gracia en la semana pasada, logró su primer victoria en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Probable rotación de abridores para la serie.

Martes: Edgar García vs Daniel Guerrero (19:00 hrs)

Miércoles: Marco Carrillo vs Irwin Delgado (juego 1) (16:00 hrs)

Por designar vs Luis Payán (juego 2)

Jueves: Francisco Campos vs Ruddy Acosta. (19:00 hrs)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here