LOADING

Type to search

Local Municipios Tehuantepec

Habitantes de Juchitán exigen acciones concretas y no mas discursos al Gobernador

Share
Redacción CIO
Habitantes  de Juchitán de Zaragoza exigieron  al gobernador, Alejandro Murat, acciones no palabras sobre los apoyos a los damnificados.

Tras su visita a Juchitán en compañía de Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública, las mujeres juchitecas le hicieron ver al gobernador, que de nada sirven los discursos, si los apoyos no están llegando.

“Queremos ver hechos no palabras, políticos vienen y políticos van y siempre nos quieren venir a prometer”, expreso Asunción Magariño, madre de familia de la séptima sección.

A igual que ella, cientos de familia están inconformes  por esta situación que viven a causa de los políticos, esos que solo “vienen a buscar su beneficio”.

En ese sentido, el gobernador, Alejandro indicó que todo político o funcionario que lucre con la tragedia de los afectados del terremoto en Oaxaca, se le aplicará todo el peso del Estado.

“El  que lucre con la tragedia se va a enfrentar conmigo y con todo el peso del Estado. Ese es el compromiso, vamos a seguir trabajando, va a ver consecuencias”.

“Quiero pedirles vecinos que cuando suceda eso digan que el gobernador y el presidente Peña dio la instrucción que las fuerzas armadas son los únicos responsables de entregar los apoyos”, apuntó.

En este sentido, llamó a los ciudadanos a estar al pendiente y hacer equipo para que nadie quiera sacar provecho de la situación que se está viviendo en Oaxaca

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!