Investigan muerte a golpes del niño Alexander en los Mochis
Compartir

Inconsciente en la cuna, y con golpes en el rostro, en la cabeza y en el abdomen fue como Judith L., de 25 años, encontró a su hijo, Alexander, de apenas 1 año y 6 meses de edad, luego de regresar de trabajar y haber dejado al pequeño al cuidado de su padrastro, Juan Carlos “N”, de 27 años de edad.
Al llegar a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Memorias, en Los Monchis, Sinaloa, Judith vio al menor y cuestionó sobre su estado a su pareja, quien le argumentó que el menor se le había caído de la cuna cuando intentó cambiarle el pañal.
Judith llevó a su hijo a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero el personal no pudo hacer nada, pues le dijeron que el menor ya no tenía signos vitales. Los médicos explicaron a la mujer que el menor tenía traumatismo craneoencefálico y trauma facial, además de un golpe contuso en el abdomen.
Tras recibir la noticia, Judith reclamó a su pareja, y se originó una discusión. Juan Carlos “N”, fue detenido por alterar el orden público afuera del hospital, pero salió después de unas horas.
Las autoridades judiciales, como parte de las investigaciones, iniciaron la necropsia del niño para determinar las causas de los múltiples golpes que presentaba y por los que perdió la vida.