#JusticiaParaMichelle La niña de 3 años que murió en Nayarit tras sufrir abuso sexual

0

 

Eldía de ayer domingo 27 de septiembre alrededor de las 15:00 horas ingresó a la Cruz Roja de Tepic Nayarit, Michelle Aylin de 3 años de edad.

La niña presentaba huellas de abuso sexual reciente, hematomas en su cuerpo así como un golpe en el pómulo derecho.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la médico que atendió a Michelle confirmó que no contaba con signos vitales, por lo que los doctores determinaron de primera instancia que la niña había muerto después de sufrir un paro cardiorespiratorio.

La madre de Michelle se encontraba trabajando por lo cual la menor se quedó al cuidado de su padrastro, César Raúl de 32 años de edad, quién llevó a la niña al hospital.

Tras enterarse que la pequeña Michelle había muerto, el sujeto quiso huir del lugar, pero logró ser asegurado por la Fiscalía General del Estado y hasta el momento es el principal sospechoso de la muerte de la niña; sin embargo, el abuelo materno también ha sido señalado como uno de los presuntos agresores de la menor.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit anunció que ya inició una carpeta de investigación para determinar al o los responsables de las agresiones cometidas contra Michelle, por lo que en las próximas horas se darán a conocer mayores informes sobre el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here