CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Mañana se darán 100 vales para recargar tanques de oxígeno, Oaxaca

Compartir

En la Sexta Jornada de Atención Médica Gratuita, que se realizará este domingo 31 de enero en la agencia de Donají, se otorgarán 100 vales para la recarga gratuita de tanques de oxígeno médico.

Los vales es producto de la confianza que la empresa Infra, que es generosa y altruista, tiene en el Gobierno Municipal y servirá de gran apoyo para las familias aquejadas por el virus SARS-CoV-2.

Para ser beneficiarios de uno de estos 100 vales, la o el interesado deberá presentar una receta médica con la cédula profesional del médico que prescribe; sólo será atendida una persona por familia y se proporcionará una fecha en la cual se abastecerá el oxígeno a cada beneficiario o beneficiaria, pues la empresa ha solicitado que no se programen más de 5 recargas diarias.

Este domingo 31 de enero, la cancha de básquetbol de la agencia de Donají, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, donde se desarrollará esta actividad, se colocará un módulo alterno para recibir solicitudes de dotación de oxígeno y entrega de vales a quien así lo requiera.

Tanto para participar en la jornada y recibir consulta médica como para obtener los vales para la recarga de oxígeno, es obligatorio observar todas las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19 como el portar cubrebocas de manera correcta, permanente y obligatoria, practicar la sana distancia, usar gel antibacterial y evitar presentarse si se registran síntomas relacionados con el coronavirus como fiebre o tos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!