CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Marcharán por médico desaparecido en Oaxaca

Compartir

Familiares y amigos del doctor, Gerardo Demián Acevedo Cabrera, piden apoyo de la ciudadanía con la finalidad de unirse a la marcha que partirá el próximo jueves de la fuente de las Ocho Regiones con destino al centro de la ciudad para exigir que se investigue su caso y aparezca.

A través de las redes sociales indicaron que la marcha saldrá a las 16:30 horas del jueves en la fuente de las ocho regiones, ya que el doctor aún sigue sin ser localizado.

Como fue informado, a las 12 horas del miércoles 17 de octubre, el doctor Gerardo Demián Acevedo, de 43 años de edad, desapareció cuando salió de su consultorio.

Por ello, los familiares pidieron ayuda de las corporaciones policíacas, pero hasta el momento no ha sido localizado.

La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones y para ello emitió un comunicado, pidiendo ayuda de la ciudadanía.

Al desaparecer, el doctor vestía un saco de color café, camisa azul, pantalón de vestir de color café y zapatos del mismo color y por lo cual piden ayuda de la ciudadanía.

De igual forma, ya la policía trata de localizarlo, pero no han tenido respuesta, dijeron.A través de las redes sociales han solicitado ayuda de la ciudadanía para localizar al doctor, quien da consultas en el hospital general Aurelio Valdivieso y tiene su consultorio en la colonia Reforma.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!