Me voy con la consciencia tranquila: Oswaldo García Jarquín, ahora ex edil de Oaxaca
Compartir
Redacción
“Hoy concluyo mi responsabilidad como Presidente Municipal. Me voy con la consciencia tranquila”, es el mensaje que el ahora ex edil, Oswaldo García Jarquín, envió a la ciudadanía a través de sus redes sociales al concluir su cargo.
“Me voy con la consciencia tranquila porque dejamos acciones y programas de mucho beneficio para la ciudad, siempre apoyadas por mis compañeras y compañeros integrantes del Cabildo, así como por la y los agentes municipales y de policía. Y no podría dejar de agradecer todo el apoyo y respaldo de mi esposa Patricia Benfield”, refirió el ahora ex funcionario municipal.
“Le deseo mucho éxito al maestro Francisco Martínez Neri y al Cabildo que le acompañará. Mis mejores deseos para todos ustedes en el 2022”, culminó García Jarquín, quien fue reprobado por gran parte de la ciudadanía durante su gestión, debido a diversas problemáticas como el estado de las vialidades, el ambulantaje, la inseguridad y la falta de pagos a diversos sectores laborales, así como proveedores.