CARGANDO

Escribe para buscar

Internacional

Niña muere 15 horas después de haber sido diagnosticada con COVID-19

Compartir

En Texas, Estados Unidos, una niña de cinco años fue diagnosticada con COVID-19 y tan solo 15 horas de haber sido revisada por los médicos la menor murió.

De acuerdo con los medios locales, el personal de salud, aseguró que a los niños no les afectaba la enfermedad, razón que hizo que la enviaran a su casa a descansar.

Tagan White, como fue identificada la menor, había presentado días antes mucho sueño así como vómitos, sin embargo, su caso no fue catalogado como grave, por lo que los doctores dijeron que podía regresar a casa y la dieron de alta.

La niña, continúo débil en su domicilio hasta que sus papás la hallaron “casi inconsciente” mientras dormía, notaron que la menor había dejado de respirar, por lo cual inmediatamente pidieron una ambulancia pero Tagan murió momentos después.

“Mi corazón está tan vacío que estoy destrozada y no sé si seré capaz de recomponerme”, escribió en sus redes sociales Lastassija White, mamá de la pequeña.

De acuerdo con el medio RT la familia señaló que Hagan no tuvo otros síntomas relacionados con el COVID-19 como fiebre o tos.

“El doctor nos dijo que nuestra hija estaría bien, y ni siquiera sobrevivió 24 horas”, declaró Quincy Drone, padre de la niña.

Mientras que la directora del Departamento de Salud de Amarillo, Casie Stoughton expresó sus condolencias a la familia y dijo que la institución se encontraba “desconsolada” por este suceso, sin embargo, se investigará el caso por posible negligencia médica.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!