CARGANDO

Escribe para buscar

General

La desaparición de personas en Oaxaca no cesa

Compartir

Gabriela Díaz

En el estado de Oaxaca las desapariciones no cesan, pues solo el 8 de noviembre han reportado al menos dos personas desaparecidas, entre hombres y mujeres, desde jóvenes, niños y adultos.

Así como algunas de las personas que se localizan son sin vida, pues aunque la dependencia de la Fiscalía “No Localizados Fiscalía”, no reporta el estado de las víctimas, el caso más reciente fue el de Alma Itzel, quien fue reportada como desaparecida y el sábado su cuerpo fue encontrado flotando en un río.

Dentro de las fichas de búsqueda más recientes publicado por la Fiscalía de Oaxaca se encuentran:

Beatriz Zárate Pacheco de 38 años, desapareció el día 8 de noviembre en Santa María Jacaltepec, Tuxtepec. 

El masculino Jonatan Gabriela Vargas Gudiño de 25 años de edad, desapareció el 04 de noviembre, en San Pablo Huixtepec, quien tiene un tatuaje en el pecho de lado izquierdo con la imagen de un indio con su penacho.

Oscar Eduardo Guerrero López de 17 años de edad fue visto por última vez en San Lucas Cuilapam, el pasado 8 de noviembre. 

Otra femenina de nombre Natalia García Ruíz de solo 20 años, desapareció entre las 10 y 10:30 de la mañana en camino Palmar, la Paz, Santa Inés de Zaragoza en Nochixtlán. 

Roberto Chinasteis Cardoza “Beto”, es otro adolecente que se encuentra en calidad de desaparecido, y fue visto por última vez el pasado 24 de octubre en el barrio de Sara María, de Santo Domingo Tehuantepec. 

Todas las personas antes mencionadas no han sido reportadas como localizadas hasta las 11:10 horas del día de hoy 10 de noviembre de 2020. 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!