CARGANDO

Escribe para buscar

Local Nota Roja

Nuevo ataque armado deja 1 hombre muerto y 6 mujeres heridas en Juxtlahuaca, Oaxaca

Compartir

Redacción

Un hombre sin vida y seis mujeres heridas fue el saldo de un ataque armado registrado la mañana de este lunes en las inmediaciones de Concepción Carrizal, comunidad del municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca de Oaxaca.

Las autoridades informaron que el ataque ocurrió en la desviación que va a la comunidad de Tierra Blanca Copala, alrededor de las 6:45 horas, cuando las víctimas viajaban en un vehículo Nissan, de color gris.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca arribaron a la zona para levantar el cuerpo del hombre de 38 años.

En un comunicado, el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), condenó los hechos y manifestó que se trata de personas originarias de Tierra Blanca que militan en la organización.

“Exigimos energéticamente que se detenga la ola de violencia. Emplazamos al gobierno estatal para que de manera inmediata detenga a dichos delincuentes, de lo contrario nos movilizaremos a nivel estatal en los próximos días”, exhortaron.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!