CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Oaxaca entrega un hospital al ISSSTE para saldar deuda en los próximos 15 años

Compartir

La deuda de 4 mil 800 millones de pesos que el gobierno de Oaxaca le debe al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), será saldada al entregarle el Hospital General de la Mujer y el Niño Oaxaqueño.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió con el director general ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, para acordar la firma de un convenio que solventará la deuda mencionada.

Durante este encuentro Murat expresó que con la firma de este convenio se saldará “la deuda histórica que tiene el Gobierno de Oaxaca con el ISSSTE”.

Ramírez Pineda, señaló que la firma de este convenio se prevé realizarlo antes de concluir el año, teniendo una vez el aval de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que en un lapso de 15 años se pueda saldar esta deuda.

A este encuentro realizado en las oficinas centrales del ISSSTE también asistieron representantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTA) de Oaxaca, para entablar acciones encaminadas a mejorar los servicios de salud y otras prestaciones sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!