CARGANDO

Escribe para buscar

General

En Ocotlán se trabaja en favor de la educación: Mendoza Vásquez

Compartir

Eduardo Mata

El presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, refrendó el respaldo incondicional a la comunidad estudiantil de los distintos niveles educativos, apoyo que se ve reflejado en el trabajo para dar solidez a la infraestructura  educativa del municipio, para que cuenten con mejores espacios donde recibir educación.

Al iniciar los trabajos de la obra de conservación y restauración del portal Hidalgo, de la escuela primaria “Morelos”, que durante años ha sido una necesidad primordial para la seguridad de los niños de la institución educativa, el edil aseguró que se han ido mejorando las condiciones de escuelas en la cabecera municipal, agencias y colonias.

Mendoza Vásquez reiteró el compromiso de la administración municipal que preside, para seguir apoyando en la medida de las posibilidades presupuestales, el fortalecimiento de la infraestructura de escuelas y espacios educativos.

Acompañado por autoridades educativas, integrantes de su Cabildo Municipal y padres de familia, el munícipe enfatizó que su gobierno tiene claro que al contar con instalaciones dignas, se puede lograr una mejor enseñanza y óptimo aprovechamiento de los estudiantes.

Destacó que gracias a las distintas gestiones realizadas, así como a la inversión con recursos del Municipio ha sido posible apoyar a la educación con infraestructura, construcción de aulas y mejoramiento de espacios, sanitarios, bardas perimetrales y techados.

“Seguiremos apoyando en el rubro educativo, esta es una de las obras que están en marcha en el 2017, con el apoyo del Cabildo y los ciudadanos, lograremos gestionar y poner en marcha más acciones que beneficien a nuestros estudiantes”, finalizó Raúl Mendoza Vásquez.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!