CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Destacado Local

Pagarán 10.9 millones por encuestas turísticas en Oaxaca

Compartir

Ivonne Mateo

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Oaxaca solicitó la realización de un estudio socioeconómico con fines turísticos, proyecto que tendrá un costo superior a los 10 millones de pesos, según revela documentación de la Secretaría de Administración.

De acuerdo con la licitación pública SA-ST–0064/11, la dependencia encabezada por Juan Carlos Rivera Castellanos solicitó la contratación de un servicio para la elaboración y diseño de un diagnostico que identifique los elementos socioeconómicos que impactan en el desarrollo turístico .

En el documento se explica que la empresa beneficiada es “Logística y Suministro de Personal Especializado S.A. de C.V. con un monto de 10 millones 985 mil pesos para llevar a cabo el servicio.

De acuerdo con las bases, el estudio consta del diseño de una encuesta para identificar los empleos generados por el sector turístico, los ingresos obtenidos del sector y los puntos de interés en Oaxaca de los turistas nacionales e internacionales.

Según los documentos las encuestas se realizarán a poblaciones de los 570 municipios de la entidad y, después de ello, la empresa procesará la información para analizarla, interpretarla y emitir las conclusiones correspondientes.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!