Pagarán 10.9 millones por encuestas turísticas en Oaxaca

0

Ivonne Mateo

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Oaxaca solicitó la realización de un estudio socioeconómico con fines turísticos, proyecto que tendrá un costo superior a los 10 millones de pesos, según revela documentación de la Secretaría de Administración.

De acuerdo con la licitación pública SA-ST–0064/11, la dependencia encabezada por Juan Carlos Rivera Castellanos solicitó la contratación de un servicio para la elaboración y diseño de un diagnostico que identifique los elementos socioeconómicos que impactan en el desarrollo turístico .

En el documento se explica que la empresa beneficiada es «Logística y Suministro de Personal Especializado S.A. de C.V. con un monto de 10 millones 985 mil pesos para llevar a cabo el servicio.

De acuerdo con las bases, el estudio consta del diseño de una encuesta para identificar los empleos generados por el sector turístico, los ingresos obtenidos del sector y los puntos de interés en Oaxaca de los turistas nacionales e internacionales.

Según los documentos las encuestas se realizarán a poblaciones de los 570 municipios de la entidad y, después de ello, la empresa procesará la información para analizarla, interpretarla y emitir las conclusiones correspondientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here