CARGANDO

Escribe para buscar

Sociedad

Pese a incremento de insumos Panaderos sostendrán costo de pan

Compartir

ORP-Noticias

El empresario de la industria del pan, Cesar Limón Nolasco expresó que esperaban esta temporada de día de muertos por el incremento en sus ventas ya que la ciudadanía solicita más el pan de muerto y sus derivados, sin embargo el incremento en los insumos que más utilizan como el azúcar en ocasiones genera el alza del costo del producto.

Sin embargo y pese a eso, el empresario señaló que esta ocasión no subirán los precios pues aguantarán lo más que se pueda hasta el mes de diciembre, la materia prima va subiendo de precio y por lo pronto se podrán dar cuenta si las ventas durante esta temporada son sustentables, aunque al ser tiempo de lluvia si les ha favorecido hasta el momento. Explicó que en comparación del año pasado que hubo demasiado calor las ventas estuvieron muy bajas, pero este año al parecer será más productivo pues el clima se está prestando bastante bien por lo que mantendrán los mismos precios al público pese al incremento del costo del azúcar y el gas que cada semana sube centavos por kilo y eso también les afecta.

Dijo que esperan que por lo menos el incremento en sus ventas sea de un 30% por lo que van a ver el reflejo de venta durante la próxima semana, pues solo así sabrán si el mantener el mismo precio en sus panes tuvo la aceptación de la ciudadanía como cada año al hacer sus pedidos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!