CARGANDO

Escribe para buscar

General

Raúl Cruz mejora instituciones de seguridad en Santa Lucía

Compartir

Esta mañana, en un evento encabezado por el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz, se hizo la entrega de dos motopatrullas, de un total de seis, para la Policía Municipal, con el objetivo de reforzar la seguridad del municipio y sus pobladores. En un evento que tuvo lugar en la plaza cívica del Ayuntamiento, el primer munícipe dijo que además de estos vehículos motorizados, que servirán para atender de manera pronta cualquier situación que se presente, se hizo entrega de 10 armas largas para el uso de la corporación, mismas que dijo, se recibieron debido a que más elementos policiales consiguieron la certificación que los respalda para su portación y uso adecuado.

Además, anunció que en días pasados recibieron más armamento y que en fecha próxima recibirán equipamiento y uniformes, todo ello con el objetivo de dignificar a la corporación policial de Santa Lucía.
Raúl Cruz hizo un señalamiento a los elementos municipales, pues dijo, no se va a tolerar la corrupción, pues se trata de que la gente confíe en ellos, por tanto, les hizo un llamado a “portarse bien” y siempre estar al servicio de la ciudadanía.
El presidente municipal hizo el señalamiento de que, para que la organización dé un servicio eficaz, hay que dignificarla dándole equipo y capacitando a los elementos, por ello también se hizo el anuncio de que el Ayuntamiento y el Instituto de la Juventud municipal hanrealizado un convenio para otorgar becas a policías y personal administrativo del Municipio que no haya concluido sus estudios, para que pueda hacerlo a bajo costo.
Estos esfuerzos son con el fin de acabar con la corrupción e impunidad en el Ayuntamiento, para recuperar la confianza de los ciudadanos y contar con servidores públicos más preparados, por lo que el gobierno de Raúl Cruz es un gobierno con nueva actitud, que traerá beneficios para Santa Lucía.
Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!