Reciben discapacitados y personas de la tercera andaderas y sillas de ruedas

0

Lorena Torres

Personas de escasos recursos de la tercera edad y con alguna discapacidad del municipio de Magdalena Jaltepec perteneciente al distrito de Nochixtlán, fueron apoyados con la entrega de sillas de rueda y andaderas por parte de la Organización de Mujeres y Hombres Rurales Fortaleciendo a Oaxaca (Murfo) Asociación Civil, que representa Margarita García García.

La presidenta Margarita García García al entregar estos aparatos  a estas personas adultas expresó sentirse satisfecha por esta labor altruismo que viene haciendo desde años atrás sin tintes políticos y que viene realizando en varias comunidades de la región Mixteca.

Acompañada del Coordinador de Murfo en la Mixteca, Héctor Jesús Rodríguez Cruz y de los representantes municipales de Magdalena Jaltepec, dijo “venimos dándole un poco alegría a la gente que de alguna manera se siente olvidada, venimos haciendo una labor social como Asociación Civil a este sector de la población, recalcó la lideresa.

Margarita García se comprometió seguir apoyando a gente discapacitada o con edad avanzada con el objetivo de mejorar su calidad de vida, “hasta que las cosas cambien”, acotó la dirigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here