CARGANDO

Escribe para buscar

Local Nota Roja

Reportan muerte de joven mujer tras choque en la 190; era madre de Melisa, la primera víctima

Compartir

Álvaro Morales

El número de víctimas mortales tras el choque de un vehículo compacto contra una luminaria sobre la carretera federal 190, en inmediaciones de San Pablo Etla, se elevó a dos, tras la muerte de una mujer identificada como Alma Rosa G.G. de entre 20 y 22 años de edad, y madre de Melisa, la niña de cinco años que murió en el lugar de los hechos.

Alma Rosa G.G fue declarada muerta luego de ser trasladada por paramédicos al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, a causa de las múltiples lesiones que sufrió a raíz del impacto.

La menor de edad viajaba en el asiento trasero y su madre en el asiento del copiloto de la unidad siniestrada, marca Wolkswagen, tipo Golf, color rojo y placas TLV-52-63, que recibió el impacto en el costado derecho.

Las víctimas acompañaban a un hombre quien, al parecer, conducía alcoholizado, pues en el interior del automóvil fueron encontradas botellas de cerveza.

Tras el accidente, suscitado alrededor de las 13:30 horas de esta sábado sobre la carretera federal 190 en el carril que comunica a la ciudad de Oaxaca, el chofer abandonó la unidad y a sus ocupantes.

La unidad era guiada con exceso de velocidad y luego de salirse de control, se impactó de costado contra un poste, que dobló en dos la unidad. El auto quedó a unos metros de la intersección con la carretera de cuota Oaxaca-México.

Automovilistas, transeúntes y vecinos se acercaron a la zona para socorrer a las víctimas hasta la llegada de los paramédicos.

En un primer momento, en redes sociales trascendió que el hombre era pareja sentimental de la mujer; sin embargo, ello no ha sido confirmado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!