CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional

Rescatan a niña abandonada dentro de un tinaco; sus padres son detenidos

Compartir

 

Elementos de la policía de Chalco, Estado de México, rescataron a una niña que se encontraba atrapada en un tinaco. El video muestra a la menor de edad salir del cautiverio con la ayuda de los policías.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Cruz Amalinalco de Chalco, luego de que vecinos de la menor de edad alertaran a las autoridades sobre el llanto de la niña de 3 años de edad.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la policía de Chalco tuvo que ingresar a una propiedad a través de la azotea de una casa vecina para poder sacar a la niña de un tinaco.

El pasado 15 de junio, vecinos de la menor alertaron del llanto a las autoridades que, al percatarse de que se encontraba atrapada, acudieron a su rescate.

En un video se puede ver cómo 2 policía ingresan al inmueble e inmediatamente se dirigen hacia un tinaco de color beige.

Al ver a la niña dentro, lo bajan cuidadosamente para no lastimarla mientras ella continúa llorando.

Se escuchan los sollozos de la niña quien desde el tinaco dice claramente: “mis papitos se fueron” y sigue llorando.

“Y mis papás… quiero que me compren un helado… mis papitos se fueron…ellos me dejaron…” decía la pequeña mientras se ponía sus zapa tos.

Ingresan a penal de Chalco a pareja

María Lucila “N” y su pareja Javier “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, luego de abandonar en un tinaco a una menor de 3 años, hija de la señalada.

La pareja fue detenida por su probable participación en el delito de violencia familiar, ya que habrían colocado a la niña dentro del contenedor de agua y después la abandonaron.

Ambos quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!