Río Talea recibe cancha de básquetbol por parte del CDEPO

0

Eduardo Mata

Emocionados, contentos y mostrando su reconocimiento, habitantes de Río Talea en San Lorenzo Texmelucan, recibieron una cancha de básquetbol con techado por parte del presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdepo), Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

Ante la presencia de autoridades municipales, líderes de la región y pueblo en general, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que, con hechos reales, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en favor de los sectores más sensibles de la población.

En este mismo sentido precisó que este gimnasio de basquetbol techado, más que un espacio deportivo es nuestra esperanza de vida; porque de aquí saldrán las y los deportistas que representarán a su pueblo en cualquier tipo de deporte que fomenten los niños y jóvenes.

El líder perredista aseveró que estas instalaciones las que entrega de manera oficial a las autoridades municipales de la localidad de Río Talea en San Lorenzo Texmelucan, es sueño que se hizo realidad para la población después de largos años que no contaban con un espacio, que permitirá seguir impulsando la práctica de este deporte como una herramienta para el desarrollo integral de las presentes y nuevas generaciones de esta comunidad.

“Esta cancha  de básquetbol con techado los va proteger de la lluvia, los intensos rayos solares y el polvo, los pequeños y adultos, podrán ejercitar el feliz binomio de jugar, aprender, desenvolverse y llenarse de orgullo por pertenecer a una comunidad que su sueño se hizo realidad con tener un espacio deportivo digno y funcional”, sostuvo Daniel Gutiérrez al entregar esta magna obra.

Daniel Gutiérrez agradeció la gestión del profesor René Bejarano, líder nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), porque con su apoyo se han logrado ampliar la infraestructura en cuanto al deporte en v arios municipios de la entidad del estado de Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here