Salud de las familias ocotecas, prioridad del gobierno: Mendoza Vásquez
Compartir

Eduardo Mata
Al clausurar la Jornada Medica Quijotes 2017 que se desarrolló del 4 al 6 de septiembre en Ocotlán de Morelos, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez y la presidenta honoraria del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Eneyda Aragón Rodríguez, ratificaron que la salud de las familias ocotecas, es una prioridad de su gobierno.
Durante el evento de inauguración de la Jornada Medica, la pareja presidencial precisó que durante esta administración “nos hemos propuesto a que la salud de la ciudadanía sea de calidad y calidez.
En compañía de los integrantes del Cabildo Municipal, enfatizaron que es un compromiso y una satisfacción acercar los servicios médicos es el tema central e indispensable para que la ciudadanía puedan tener una mejor calidad de vida y lograr la concreción de los proyectos que tracen en su agenda, pues lo importante e indispensable es estar sanos, externaron.
Mendoza Vásquez reiteró que “lo que estamos haciendo en la tarea de ese gobierno es a tender a la salud como un tema de mayor prioridad”.
Aseguró que en ese sector es donde se ha la ha puesto mayor interés, hasta donde sea lo más posible, porque es primacía para este gestión, indicó.
La encargada de la política asistencial manifestó que en el gobierno de Mendoza Vásquez las instrucciones son precisas en aplicar una política de inclusión, igualdad de oportunidades y no discriminación a ninguno de los sectores de la población que son niños, adultos y mujeres.
En este sentido expuso que a la par con su esposo es trabajar arduamente con los sectores más vulnerables, porque esta comunidad hay gente con discapacidades diferentes que requieren mucha ayuda por parte del DIF Municipal que para ellos es una esperanza.
Por último, agradecieron y felicitaron a los Doctores por su desempeño, dedicación y vocación por esta noble causa de las familias ocotecas.