CARGANDO

Escribe para buscar

Sociedad

Se registran casi 400 nuevos contagios por COVID 19 en Oaxaca

Compartir

Durante las últimas 24 horas, fueron detectados 399 casos nuevos de COVID-19 en la entidad, por lo que hasta este miércoles suman 32 mil 210 contagios acumulados de SARS-CoV-2, de los cuales 710 están activos, informaron los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Así como se reportó 25 muertes más por el virus, para un total de dos mil 341 defunciones, así como un acumulado de 29 mil 159 personas recuperadas.

El subdirector general de Innovación y Calidad de la Institución, Héctor Mátus Santiago, dijo que en las últimas 24 horas los municipios con el mayor número de contagios nuevos son: Oaxaca de Juárez con 95 contagios, Santa Cruz Xoxocotlán con 29, Salina Cruz con 13, San Juan Bautista Tuxtepec con 12 e igual número en Santa Lucía del Camino, Heroica Ciudad de Huajuapan de León y San Antonio de la Cal con 10, respectivamente, por mencionar algunos.

Finalmente, hizo un llamado enérgico a la población, principalmente a las personas que viven en los municipios con más incidencia de casos, para que refuercen los protocolos de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón, así como evitar salir de casa si es posible.3

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!