Senador Samuel García publica su “renuncia” en Facebook; me hackearon afirma.
Compartir
Redacción CIO
Durante la madrugada de este martes el senador de Nuevo León Samuel García, publicó en sus redes sociales su supuesta renuncia a su partido Movimiento Ciudadano (MC).
En dicha renuncia explicó que sus aspiraciones gubernamentales estaban acabadas debido al reciente hecho que se convirtió en viral en donde de manera misógina le decía a su esposa que bajara la pierna de la cámara web, porque estaba “enseñando mucho”.
García, acusó de traición al diputado local Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que en un acto oportunista quiso aprovecharse de su error tomando ventaja.
En la supuesta renuncia, que más tarde, aclaró que se trataba de un “hackeo” a su cuenta también lo señaló como corrupto y aseguró que Colosio vendió servicios legales hasta por 1 millón de pesos al Congreso del Estado, entre otros actos corruptivos.
“Como todos saben, en base a distintas circunstancias mis posibilidades de llegar a la gubernatura están acabadas (…) Recientemente se hizo viral un video en donde le digo a mi esposa que baje la pierna. Efectivamente eso fue algo misógino que me ha llevado a tomar talleres de nuevas masculinidades”.
“Pero el colmo del asunto fue ver que Luis Donaldo Colosio Riojas, en un acto cobarde y oportunista quiso lucrar con mi grave error, cuando él es una persona también con un fuerte historial de misoginia a sus espaldas. Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido”, dijo Samuel García.

Esta mañana García Sepúlveda, difundió en su cuenta un vídeo en el que aseguró que su cuenta fue ‘hackeada’ y que iba a realizar la debida aclaración ante dichos señalamientos, por lo cual su renuncia se trataba de un error.
“AL PÚBLICO EN GENERAL:
NO SE CONFÍE EN LO PUBLICADO EN ESTA CUENTA HASTA QUE EL MISMO SENADOR SAMUEL GARCÍA APAREZCA EN VIDEO ACLARANDO QUE LA CUENTA YA HA SIDO RECUPERADA” publicó el equipo de Samuel García.
