CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Política

“Suple” a Fraguas por 5 días y colocan su retrato en el Salón Ex Presidentes de Oaxaca

Compartir

OAXACA. – Juan Enrique Lira Vásquez fue Síndico Municipal en la administración de José Antonio Hernández Fraguas en Oaxaca de Juárez, sin embargo, su retrato apareció hoy en el Salón de Ex Presidentes, en donde, como su nombre lo dice, sólo se colocan fotografías, de quienes fungieron como ediles.

Y es que Juan Enrique Lira Vásquez, fue encomendado para culminar las actividades pendientes del entonces Presidente Municipal, cuando este pidió 5 días para ausentarse del cargo desde el pasado 27 de diciembre, período restante para terminar su mandato de dos años al frente de este Ayuntamiento.

No obstante que realizaría las labores del edil, José Antonio Hernández Fraguas, el Síndico nunca fue nombrado Presidente, ni siquiera Interino.

“Se designa para dar continuidad a los asuntos de trámite administrativo, así como para presidir las sesiones de Cabildo, en caso de ser necesario” , se menciona en el documento circulado por el municipio días atrás.

Pero hoy, su retrato aparece junto a aquellos que han sido nombrados, en efecto, titulares de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!