CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Taxistas de la región recibieron capacitación gratuita por parte de SEVITRA y los dueños de concesiones

Compartir

ORP/Noticias

José Hernández Martínez taxista de la región explicó que recientemente recibieron un curso de capacitación, por parte de SEVITRA y sus patrones con la intención de mejorar el servicio que se le brinda a los usuarios.

Agregó que la mayoría de los compañeros choferes de taxis han asistido al curso. Además explicó que en los cursos se abordan los temas sobre el correcto manejo de la unidad, y sobre la forma en que deben tratar al usuario, el cual debe ser siempre con respeto y amabilidad, esto con la misión de brindarle una buena imagen a los pasajeros, porque como bien es sabido, siempre la ciudadanía los tachan por lo peor por lo que aclara que no todos los choferes son iguales.

Manifestó que las capacitaciones son medidas que se están tomando con el objetivo de que la ciudadanía recupere la confianza en el servicio de taxis y para que también tengan la certeza de que abordarán un transporte seguro.

José Hernández afirmó que los cursos recibidos fueron completamente gratuitos, los cuales fueron brindados, gracias a la coordinación que se tuvo entre SEVITRA y el concesionario de sitio. El taxista comentó que hasta el momento tienen conocimiento de que se realizará otra capacitación, pero que aún no se tiene una fecha establecida para que se realice.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!